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Paso 1
Crear un nuevo documento de tamaño 1200px * 720px con fondo negro. Cargue el archivo en Photoshop PSD planeta, arrastra todas las capas en nuestro documento, cambiar su tamaño, como se muestra a continuación:
Ampliar la "Nube" carpeta, vaya a la "sombra de una nube" de la capa, y reducir la opacidad de la capa de alrededor del 30%:
Use una goma de borrar blanda, borrar el borde de la capa de render por lo que mezcla en el fondo un poco:
Utilice el filtro de nubes, o el cepillo de la nube que ha descargado, añadir un poco de efecto de las nubes en el borde del planeta:
Paso 2
En la parte superior de las capas del planeta, vamos a ir y añadir las siguientes las capas de ajuste:
En blanco y negro
Capa de máscara en la capa de ajuste blanco y negro:
Balance de color
Niveles
La capa de máscara en la capa de ajuste de niveles:
Curvas
y aquí es el efecto hasta el momento:
Paso 3
Ahora vamos a tratar de hacer este efecto de meteoros. Crear una nueva capa y agarrar un pincel redonda dureza del 30%, pintar un punto naranja, como se muestra a continuación:
Distorsionar este punto dos veces, como se muestra a continuación: (Ctrl + T, haga clic para seleccionar distorsionar)
Duplicar esta capa, y aplicar la siguiente Hue / Saturación (Ctrl + U) la configuración de esta capa duplicada:
Esto hará que la capa de color más brillante que el original duplicado - Reducir el tamaño de la capa duplicada menosprecio y moverlo para mostrar la parte que brilla intensamente en el centro
Duplicar esta capa una vez más, se aplican las siguientes Tono / Saturación configuración:
Esto a su vez, la última capa de blanco - una vez más que su tamaño y luego fusionar las tres capas juntas, comprime hacia abajo como se muestra a continuación:
Duplicar esta capa fusionada unas cuantas veces más para hacer la ruta de ruta de meteoros más ancha y larga, y aquí es el efecto hasta el momento:
Paso 4
Ahora vamos a trabajar en la adición de más efecto en el impacto. Para este tutorial, en primer lugar utilizar un cepillo suave y blanca para pintar algunos toques de luz en una nueva capa, utilice herramienta de transformación libre para ajustar la forma de luz, si es necesario:
A continuación, puede duplicar este efecto de meteoros en todo el planeta, como se muestra a continuación:
Sugerencia: añadir algunos más pequeños alrededor de la principal (primera) de meteoritos de más efecto, ajustar el tamaño de cada una de ellas para obtener más profundidad.
Paso 5
Ahora vamos a diseñar el sitio de impacto - que decidió aplicar la textura de fuego para - ir y seleccionar una parte de la textura de fuego:
Copia y pega la selección en nuestro documento, colocar la nueva capa debajo de la capa de meteoros y por encima de la capa de ajuste anterior para el planeta. Refinar el borde como se muestra a continuación: (Ctrl + Alt + R)
Distorsión y deformar esta capa como se muestra a continuación:
Cambie este modo de fusión de capa a "Luz fuerte", el 70% de opacidad:
Duplicar esta capa de fuego unas cuantas veces más, cambiar el modo de fusión de capa a cualquiera "luz dura" o "luz viva", ajustar la opacidad de la capa correspondiente. Trate de deformación de la textura de fuego, así como crear un efecto de salpicaduras:
Paso 6
Ya casi hemos terminado! Por último, podemos añadir un poco de las partículas en la zona de impacto con la textura de fuego - en esta ocasión, hemos seleccionado algunas piezas pequeñas de la textura, como se muestra a continuación:
Copia y pega la selección en nuestro documento, podremos cambiar el tamaño y distorsionar un poco para adaptarse a la inclinación del planeta, como se muestra a continuación:
Duplicar esta capa un par de veces, cambiar el tamaño y se adjuntarán en todo el sitio del impacto:
También he añadido esta imagen de color selectiva configuración de ajuste para ajustar el color de la imagen un poco:
y aquí es el efecto final que tengo: (haga clic para agrandar)
Aclaro que este tuto no es mio, pero lo publique por que me parecio que seria de mucha ayuda para ustedes.
Twitter: @PrezisoPS
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